¿Sabías que…

191 ...Sabías que …? En el mismo día de la desaparición del hombre lo primero en caer será los aviones, se quedarán sin combustible, las Centrales Nucleares también se pararán. Todo aquello que funcione con combustible fósil dejará de funcionar. El transporte subterráneo se encontrará paralizado porque sus bombas y su cableado no estarán a salvo de la inundación de sus túneles habrá desaparecido

192 ...Sabías que …? La única forma de sobrevivir las pinturas creadas por el hombre es gracias a la ausencia de los dos millones de visitantes anuales al Vaticano. Los cuerpos de los citados visitantes ya no emitirían calor, estas obras de arte no podrán sobrevivir al derrumbe de los techos donde están expuestas.

193 ...Sabías que …? Uno de los legados de la humanidad al futuro como inmortal son las obras de arte, entre los que se encuentra la pintura. Actualmente, las obras maestras necesitan para su mantenimiento 30 km. de tuberías, bombas y cables , obteniendo así una humedad casi estable este el 50 y 60 por ciento. Los filtros del aire retiran hasta las partículas microscópicas, todo por ordenador, si no hay energía ya nadir puede poner en marcha tan gigantesco mantenimiento.

194 ...Sabías que …? Garito, es un experimentado creador de videojuegos en Houston. Según su teoría si alguien alcanzara la Tierra podría recuperar la humanidad.

195 ...Sabías que …? En octubre del 2008 se puso en orbita un disco con el nombre Operación Inmortalidad con ADN diversos, entre ellos el de Stephen Hawking, etc. Según el fundador de este programa Richard Garriot.

196 ...Sabías que …? Solo ante la desaparición de la humanidad el único rescate es el ADN. A 300 km. de distancia entre el suelo terráqueo y la Estación Espacial Internacional quedará la única posibilidad, allí se han depositado ADN, con un programa de la NASA conocido con le nombre del Inmortalidad.

197 ...Sabías que …? Si se pretendiera recuperar la humanidad de momento no se encontraría laboratorios con la tecnología necesaria, en la actualidad solo en EEUU existen cerca de 400.000 embriones congelados, que desaparecerían en el momento que no se suministrara nitrógeno líquido.

198 ...Sabías que …? Posiblemente los humanos triogenizados a su fallecimiento, congelados a una temperatura de -195ºC sumergidos en nitrógeno líquido no les es necesario la electricidad para mantenerse congelados, pero quien recargará los tanques de este elemento que les mantiene a la temperatura indicada si no hay humanos?. La citada temperatura comenzaría a subir alcanzando de momento los -120ºC, comenzando a descomponerse sus células, las enzimas se destruirán sus paredes y los fluidos se escaparán su suerte está echada, el fin.

199 ...Sabías que …? El hombre que habita en la Tierra como invitado, viaja por el espacio a 2.000 km/h y desea así inmortalizar su huella, no lo conseguirá, la máquina que ha construido se parará y se destruirá todo aquello que le rodea, lo que quería inmortalizar, el arte, arquitectura, mucha de ella cuya antigüedad supera ahora los 3.000 años estará condenada a su fallecimiento, la inmortalización de los seres humanos no la conseguirá.

200 ...Sabías que …? Sin el hombre sus grandes edificios , carreteras, puentes, etc. Desaparecían lentamente. En los primeros días todo aquello que precisa energía entraría en una fase de destrucción, en pocas horas la luz eléctrica apagaría todas las luces, todo aquello que precisa la electricidad para su funcionamiento, el comienzo del caos llega.

 
¿Quieres saber más de astronomía?